viernes, 20 de enero de 2012

¡Noticias!

¡Hola Kirss Roosas! Aquí estamos... bueno, estoy. Soy Kashmir ¡Hola :DD! Me he robado un espacio en el blog para avisarles un par de cosas.

Verán, me la he pasado leyendo en estas vacaciones y recientemente leí un libro que me encantó pero este, a diferencia de los otros, no lo pude comprar ya que no ha llegado a México. Así que me preguntaba... ¿Alguien se ofrece a enviármelo desde España? [Jajaja, ya sé, ya sé pero es que me gustó mucho] 

 Ya, enserio, ¿Cuándo nuevo capítulo? Entenderán que aún son vacaciones para nosotras y estamos un poco [mucho] distraídas. Ya tenemos la mitad del nuevo capítulo, no tengo idea si lo publicaremos la semana que viene o la siguiente pero ya pronto ya que nos quedan sólo tres semanas de vacaciones. Pero como regalo [Y disculpa] aquí tienen un adelanto, espero que les guste aunque sea un poco corto:


Caminé hacia los baños femeninos apoyándome varias veces en la pared para no caer, al llegar al lavabo me lavé la cara con agua fría y observé mi reflejo en el espejo. Estaba pálida y tenía manchas rojas en el cuello pero no había rastro de alguna marca.
Podía sentir como algo corría por mis venas, mezclado con mi sangre. La cabeza me latía y el corazón se aceleraba.


-¿De qué hablas? ¿Cómo pasó? ¿Qué es eso de despertar? ¿Por qué no me avisaste antes? – Hablaba con mucha rapidez, seguía asustada y temblando, pero la sensación de algo filoso, como un aguijón, atravesando mi cuello logró que me desvaneciera.

1 comentario:

  1. O.o
    ¡PERO BUENO! Kashmir...¡¿Tú te crees que es normal dejarnos así?! ¿A quién muerden? ¿QUIEN? dios xD me estoy estreando.. y por tu culpa ¬¬" (es broma xD)
    Espero pronto el capítulo por dios!
    Un besazoo(L)

    ResponderEliminar