domingo, 29 de enero de 2012

Sueños Rojos, Capítulo Siete: Te pertenezco


Narra Sofía:

-Estuvo bien-dije mientras cruzábamos las puertas de la escuela

-Sí, me encanto verte cantar. Tienes una voz muy dulce – Sebastián entrelazó sus dedos con los míos

-Gracias-dije mientras me sonrojaba

-¿Lista para tu regalo? – Preguntó mientras subíamos las escaleras con dirección a su habitación. La última vez que estuve aquí fue cuando Kashmir atacó a Sebastián, siempre me he preguntado si reacciona de esa forma por su naturaleza gatuna o lo de atacar a los demás es meramente parte de ella.

-Supongo – Musité

-¿Por qué no te veo con ganas de saber qué es?

-No es que no quiera saber que es…lo que pasa es el hecho de que no sé que es – Respondí con un encogimiento de hombros y una sonrisa.

-Se que te gustara, lo prometo.

Llegamos a su habitación, el abrió la puerta y encendió la luz

-Pasa - Dijo con una sonrisilla

Entré cruzando los brazos sobre el pecho: El cuarto era muy parecido a los femeninos, tenía paredes blancas y pisos de madera y cada cama distinguía a su dueño; la cama de James, el chico rubio, tenía ropa tirada y estaba desordenada, el espacio de Ian tenía dibujos en las paredes, un poster de un grupo de música francés del cual jamás había oído en mi vida y una guitarra, el lugar de Sebastián tenía también una guitarra preciosa, estaba un poco desordenado pero se veía bien. Podía oler su aroma a mandarina, canela y menta, estaba tan familiarizada que podría distinguirlo en cualquier lugar, para mi sorpresa había una foto mía en su mesa de noche.

Sebastián se dirigió hacia ahí y tomó una caja pequeña con una flor arriba de ella. Se dirigió de nuevo hacia mí.

-Espero que no me vallas a pedir matrimonio – Solté sarcástica

-Todavía no - Respondió con una sonrisa envolvente.

Sacó de la cajita un collar con un dije de una cámara fotográfica y un pequeño corazón de rubí.
Era precioso.

-Es hermoso - Dije con un hilillo de voz - ¿Me lo pones?- le pregunté

Tomó el collar mientras yo recogía mi cabello, lo pasó por mi cuello hasta que quedó a la altura de mi pecho.

-Sé lo mucho que te gusta la fotografía y pensé que sería perfecto para ti, algo tan bonito debía estar con alguien tan bonita – Me besó la mejilla.

-Realmente es perfecto – Repetí mientras veía la joya

Camine hacia su cama y me senté, miré su mesita de noche y vi un cuaderno, lo tomé y comencé a hojearlo, eran letras de canciones.

-¿Compones?

-A veces, cuando hay algo realmente bueno que me motive a componer - Respondió mientras me recorría con sus ojos

Me sonrojé, nunca nadie me mira así.

-Lo haces bien, eres muy bueno.

-Gracias, lee este – Cambió a una de las últimas páginas.

Empecé a leer lo que había escrito. Él se sentó a mi lado y puso una de sus manos en mi rodilla, su tacto resultaba cálido y agradable.

‘’You have my body; you have my soul
I melt in your life and make it mine
want to try?

You need me, I need you
Make me yourself, as I make you mine
want to try?
You are my life; my feelings are
don’t leave me

Because you are the feeling of nature
so pure and so sweet
my veins you ask me

You are my light and my joy
if I mentioned that I love, I seek
I would not mind later, I will seek
and if you love me
Stay with me’’

-Es para ti.

-Si claro – Solté sarcástica

-¿No me crees?

-Mira, sé que tienes millones de chicas detrás de ti y sé que seguramente has tenido muchas conquistas, además eres súper atractivo, sexi y misterioso, seguramente a la chica de la canción la debiste haber amado mucho.

-La amo, aún la amo y la tengo frente mí – Completó mientras posaba su mirada en mis ojos -¿Ahora me crees que es para ti esa canción?

-Sí, te creo - Respondí y esa era la verdad.

-Entonces…  -dijo con una mirada seductora

Me besó en los labios y sonreí contra ellos, este beso era dulce y lento. Puso sus manos en mi cintura y me acercó a él con delicadeza. Acariciaba mi espalda y de pronto, algo se movió de su lugar. Lo que empezó siendo dulce comenzó a volverse insistente, se recargó por completo en la cabecera de la cama y acabó con toda la distancia entre nosotros cuando presionó mi cuerpo contra el suyo. El corazón me latía con mucha fuerza, tanto que dolía.

Nuestros labios se separaron y los suyos fueron a dar a mi cuello. Me deshice de su camisa y acaricié su pecho, el gimió de manera suave. Me dio la vuelta quedando él sobre mí, en el momento en que sentí una presión en mi entrepierna comencé a dudar ¿estaba lista para esto? Jamás había pasado de unos cuantos besos y caricias, quería que sucediera pero la duda no se iba de mi cabeza.

-Todo estará bien – me susurró y recorrió mi cintura con la punta de sus dedos haciendo que con ese simple roce me abandonara al deseo de estar con él. Sus manos fueron al final de mi blusa y la levantaron poco a poco, volvió a mirarme para asegurarse de mi decisión y yo asentí para confirmarle que quería que lo hiciera. La blusa desapareció junto con el brasear y me sentí enrojecer, él era el primero que me veía así y tenía miedo de que terminara por rechazarme, de no ser lo suficientemente buena para él como las otras novias que seguramente debió de tener, pero su mirada terminó por deshacerse de mis temores. Besó, mordió, jugueteó con sus manos  y yo seguí el juego moviendo mis caderas. 

Lo besé con fuerza, ni si quiera podía recordar el antiguo beso tierno que habíamos tenido hace unos momentos porque esto me parecía mucho mejor ahora. La calidez de su cuerpo y la manera en que chocaba contra el mío me hacía suspirar de puro placer, el corazón seguía latiendo. Me sentí atrapada en una atmosfera de deleite y lo que mejoraba todo era lo mucho que lo quería, lo especial que era que este momento en mi vida pasara con él.

Esto por mucho estaba mal, siempre me habían educado diciéndome que el sexo era para después del matrimonio pero en este momento mi cuerpo me pedía a gritos por más de Sebastián. Se sentía tan bien estar mal.

Los pantalones desparecieron en el momento en que comenzaron a estorbarnos, él presionaba sus caderas contra las mías volviéndome loca.

-Por favor, si te hago daño dímelo – me susurró y yo asentí con una ligera sonrisa. Las caricias comenzaron a hacerse más suaves, pasó sus dedos por mis brazos y depositó dulces besos en mi cuello, mi pecho y mi abdomen.

Debo admitirlo, sí dolió. Le pedí que se detuviera unos momentos cuando lo necesité pero ya habíamos llegado muy lejos, no podía arrepentirme ahora. Cuando le dije que continuara, tardé un poco en acostumbrarme pero el dolor rápidamente fue remplazado por una sensación placentera. En un punto del momento me besó con fuerza para acallar nuestros gemidos y suspiros, me sentía tan feliz.

-Te amo – susurró entre mis labios cuando todo había terminado, se recostó a mi lado y me dio un beso en la mejilla.

Tardé varios minutos para poder normalizar mi respiración.

-Vaya – dije cuando fue la única palabra que podía recordar.

Él se rió bajito y me abrazó con más fuerza.

-¿Te imaginabas que esto iba a pasar?

-Jamás – confesé – pero me alegro demasiado, te amo.


Narra Kashmir:


Estaba arrinconada en una de las esquinas del baño, me abrazaba las piernas y observaba a Eliot con atención.

-¿Estás más tranquila?

-¿Qué me hiciste? – Pregunté, aún podía sentir algo extraño por mis venas.

-Te inyecté de mi sangre.

-¿Para qué? – El corazón me latía muy fuerte, dentro de mí sabía que Eliot no era peligroso pero no entendía nada.

-Era la única manera de que puedas viajar en el tiempo, creí que sería una buena forma de que recordaras todo viéndolo por ti misma. Sólo podrás viajar cuando yo lo permita pero…

-¿Para qué? – Repetí - ¿Recordar todo? Los he aceptado como mis amigos, les creí y he comenzado a recordar con las pociones de Areli. Dime la verdad ¿para qué? – Me levanté y avancé hacía él, enfrentándolo.

-¿Recuerdas cuando te dije que tú habías sido la causante de todo? Que tú fuiste quien me pidió que nos volviera a unir ¿lo recuerdas? – Asentí – Esto es parte de eso, no te puedo decir nada más pero te prometo que todo es con buena atención, confía en mí, confía en ti.

-¿Qué pasará ahora que tengo tu sangre?

-Viajaras en el tiempo cuando yo crea que es necesario – La sonrisa característica de Eliot había desaparecido, estaba serio. ¿Este era el chico que se ocultaba detrás de la sonrisa?

-Ian…

-No lo sabe y no le dirás nada.

-Pero ¿por qué?

-No hagas preguntas. En el próximo viaje en el tiempo te acompañaré y sabrás un poco más – La sonrisa volvió – Buenas noches.

Salió del baño y me dejó sola, me sentía inquieta como si quisiera correr y correr. La cabeza aún me dolía pero tenía que salir si no quería que alguien me viera e hiciera preguntas que no podría responder.
Cuando iba a entrar a la habitación me encontré con unos acaramelados Sofía y Sebastián. La manera en que tonteaban, la forma en que se tocaban me hizo preguntarme si las insinuaciones de Ian eran correctas.

Cuando se dieron cuenta de mi presencia Sofía me miró sonriente y yo le respondí con una mirada de decepción.

-Te veo en la mañana – El vampiro besó a la licántropa y me dedicó una mirada socarrona, se fue en la oscuridad.

-¿Pasó algo? – Pregunté cruzándome de brazos

-Pasó algo – lo confirmó y suspiré. Traté de olvidarme de lo mucho que detestaba su relación con el vampirito y le sonreí.

-Cuéntame.

Probablemente nos quedamos hasta las tres de la mañana platicando sobre la nueva experiencia de Sofía y lo bien que se sentía, lo feliz que estaba. Nosotras podíamos hablar de este tema sin pena y siempre bromeábamos con la idea de quién perdería su virginidad primero, parece que ella ganó. Me preocupé, ella había dicho que no se habían cuidado pero que no tenía miedo porque él era un vampiro y ella un licántropo que sería imposible que quedara embarazada, rezaba porque tuviera razón.

Llegó a mi mente un capítulo del libro que me prestó Blanca, la sangre virgen… ¿tendría algo que ver con esto? Necesitaba respuestas y lo mejor sería obtenerlas de una fuente confiable; un vampiro, mi vampiro. Ian.

A la mañana siguiente mientras me ponía la blusa del uniforme observé a Sofía muy cómoda con su pijama, Areli no asistiría a clases porque no soportaba la cruda y corría peligro de romper las ventanas accidentalmente con su magia un tanto fuera de control.

-¿Qué hacemos? – Le pregunté a Sofía – Se te hace tarde para vestirte.

-No voy a ir a clases hoy – Contestó muy tranquila.

-¿Estás loca? ¿Por qué no? No me digas que haber tenido sexo ayer te deja incapacitada para clases.

-¿TUVISTE SEXO AYER? – Preguntó Areli que llegaba con una pastilla para el dolor de 
cabeza.

Sofía me fulminó con la mirada.

-Sí, Areli. Sofía tuvo sexo salvaje y desenfrenado ayer – bromeé y me gané un almohadazo como recompensa.

-¿Y por eso no vas a clase? – Preguntó la brujita.

-¡Claro que no! No voy porque me iré a la ciudad con Will.

Me terminé de poner la corbata y el suéter y me reí.

-¿Y cómo? Para eso tienes que escaparte de la escuela, empieza a vestirte y te veo en el aula – Salí de la habitación sabiendo de antemano que ella no iría a clase. En vez de ir a química decidí saltármela, asistiría a las otras materias pero antes tenía que hacer algo importante.

Toqué la puerta de la habitación 27 – B y un sonriente James me saludó.

-Hola preciosa ¿vienes a verme a mí? – Me guiñó un ojo.

James era guapo y se veía muy bien con su uniforme puesto pero no tenía interés en salir con él.

-Oh sí, venía a avisarte que dejaste tu cerebro en la basura ayer por accidente – Pasé a la habitación encontrándome a Ian poniéndose la corbata – Quiero hablar contigo – Le dije y James salió de la habitación para dejarnos hablar. Ian se recostó en su cama poniendo sus brazos detrás de su cabeza y sonriendo.

-¿Sobre el cerebro perdido de James?

-No… sobre sexo.

Me miró confundido.

-¿Sexo? Mira Kashmir, me siento alagado pero esa información debieron habértela ofrecido tus padres.

-¡No! No, eso ya lo sé, quiero saber sobre sexo vampírico.

Tosió un poco, ¿estaba nervioso? Oh, me burlaría después de él.

-No creo que lo mejor sea que pase algo entre tú y yo, después de todo somos amigos ¿no? Eres como mi hermana.

-¡No, tonto! – Le lancé una almohada ¿Cómo podía pensar que yo quería hacerlo con él?– sólo explícamelo, no logro comprender lo que dicen los libros sobre ello.

-¿Libros? Bueno entonces te lo explico con un ejemplo, imagina que tú y yo somos novios y que de verdad nos amamos. Para que podamos estar juntos ‘para siempre’ yo te tendría que quitar la virginidad. Nosotros nos tomamos muy enserio el ‘eres mía’ cuando hay amor. Hay vampiros que sólo tienen sexo por diversión. Si perdieras la virginidad conmigo entonces jamás podrías acostarte con alguien más o salir con otra persona.

-Es tan raro imaginar eso contigo, pero ¿por qué no podría?

-Porque para mí literalmente serías mía, entonces mataría al otro con el que estuviste. Egoísta, lo sé.

Ahora todo cuadraba, la vez que me dijo que en mi primera vida un vampiro había matado a mis padres y a mí era por eso.

-¿Y qué pasa si el vampiro tiene relaciones con una chica y quizá la quiera pero no está seguro?

-Hay amor, levemente pero lo hay, por lo que se aplica lo mismo.

-¿Y si fueras mi novio y yo ya no fuera virgen?

-Entonces no podría sentirte como mi novia o en un caso muy extremo mi esposa, porque sería como si le pertenecieras más a ese otro. Tendría muchos problemas nuestra relación.

-¿Y qué pasa cuando se alimentan de sangre virgen?

-Depende el vampiro, hay algunos que les suena increíblemente atrayente a otros les parece repulsiva. Es sencillo.

-¿Por qué les parece atrayente?

-No sabría decirlo. Puede ser porque es más inocente, más pura.

-¿A ti cuál te apetece más?

Sonrió de lado.

-Las dos, por igual.

-¿Bebes mucha sangre humana?

-No somos muchos vampiros los que existimos, Kashmir. Yo recurro al banco de sangre aunque debo admitir que es increíble tomarla de un cuerpo con vida.

Entrecerré los ojos.

-No quiero hablar más de eso.

-Es lo que soy – Se encogió de hombros – Pero nunca he matado a nadie, normalmente me consigo a alguien que desea donarme de su sangre pero no lo mato. Le borro ese recuerdo, claro.

-¿Hay alguien que quiera donar su sangre a un vampiro?

-Los humanos fanáticos del vampirismo.

-¿Entonces cómo se convierte un vampiro?

-Normalmente nosotros nacemos no nos convertimos.

-Entonces los vampiros son tremendamente sexuales ¿no? – Sonreí y enarqué una ceja. Me vendría bien molestarlo un rato.

Noté un ligero sonrojo.

-Un poco más que un humano, sí. Y cuando hay amor significa más para nosotros si a eso te refieres.

-Debes de ser un pervertido por naturaleza.

Entrecerró los ojos.

-No más que tú.

-La mujer o el hombre al que el vampiro o vampira le quitó la virginidad ya no puede estar con nadie más pero ustedes pueden acostarse con quienes quieran ¿no? Eso es tan injusto, es racismo vampírico.

-No. Si tú y yo lo hubiéramos hecho entonces te consideraría tanto mía como yo tuyo. Jamás me acostaría con nadie más cuando hay amor. Digamos que los vampiros nos enamoramos realmente, a los humanos se les pasa cada dos semanas – Bromeó.

-¿Y si un vampiro no ama a la chica con la que se está acostando?

-Bueno, hay de dos. O la está violando para después borrarle la memoria o la chica está consciente y no se aplica lo mismo. Los dos pueden irse por su rumbo.

Entonces, si Sebastián no quiere a Sofía ella no tendrá problemas después pero… ¿Y si la quiere? Ella ya no podrá estar jamás con otro y mucho menos con Ethan.
Sofía ¿en qué lío te metiste?

-Entonces el sexo y la sangre virgen son temas diferentes.

-Sí, uno es estrictamente en el acto sexual y el otro sólo es una preferencia de alimento.

-¿Y qué pasa si tu chica muere?

-Sufriría, demasiado. Lo más seguro es que si perdiera a la persona que amo no volvería a amar a nadie más.

-Pero no la puedes mantener viva y joven para siempre.

-Se puede con la ayuda de una bruja pero es difícil convencerlas de que nos ayuden, pocas veces pasa.

Areli podría ayudar pero no tengo idea de cuánta preparación necesitaría, de todas formas ¿a quién le importa?

Después de unos momentos pregunté

-¿Eres virgen?

-¿Por qué me preguntas eso? – Sonrió con sorpresa.

-Ah, entonces sí lo eres.

-¿Y si no te lo quiero decir? – Enarcó una ceja.

-Es algo muy sencillo como para que lo niegues tanto.

-Un caballero no tiene memoria.

-Excusas.

Rodó los ojos.

-Tú también lo eres.

-Sí – sonreí grande – y no me acomplejo por eso.

-¿Quién se está acomplejando?

-Entonces sí eres virgen.

-No te lo diré.

-Lo acabas de aceptar con tu ‘tú también lo eres’ ‘también’ –Remarqué lo último.

-Me sacas de quicio.

-Gracias. Soy experta en molestar a las personas – Me acerqué a él y le di un beso en la mejilla – también eres para mí como mi hermano, el hermano molesto que nunca tuve.

-Y tú eres la hermana entrometida que jamás tuve – Me tiró a la cama y comenzó a hacerme cosquillas.

Después de rogarle que se detuviera le dije con sinceridad.

-Me alegra mucho haberte recordado, lamento haber sido tan hostil en un principio. Eres genial.

-También tú eres genial.

Nos sonreímos.

-¿Te das cuenta que nos saltamos una clase?

-Somos rebeldes – bromeé y me levanté, le tomé de la mano para que fuéramos a nuestros salones, un retardo no era tan malo como una falta. Tengo un ligero trauma con la perfección académica.

Al entrar y soportar el regaño del profesor de química me fui a sentar con Rafael y Eleazar, mis compañeros de laboratorio, y le mandé un mensaje de texto a Eliot que estaba a tres mesas de distancia.

‘’ ¿Cuándo será nuestro primer viaje? ’’

Él me mando una sonrisa y contestó.

‘’ Hoy ‘’

El estomago se me revolvió un poco. Hoy conocería a la yo del pasado.

__________________________________
¡Hola! ¿Les sorprende lo rápido que estuvo el siguiente capítulo?
Les tenemos noticias:

Tenemos pensado imprimir ''Sueños Rojos'' [Como libro] aún no estamos seguras si intentar publicarlo o no, pero tenemos la garantía de mandarlo a imprimir y sacar varias copias y una de esas copias puede ser suya en agradecimiento por leernos. Para elegir a la persona que lo tendrá tomaremos en cuenta:

*Quienes sean los lectores que más comenten [y que estén interesados en  tenerlo, claro] 
*Entre ellos habrá un pequeño concurso cuando esté por finalizar la historia para elegir al ganador [por así decirlo]

 Estamos preparando una portada con la ayuda de DBF [Graciaaas] y aún tardará en terminarse la historia [La versión que se va a imprimir tendrá más contenido y posiblemente más capítulos] así que habrá que esperar un tiempo aún.


Para aquellos que no tengan cuenta, pueden dejar un comentario como ''anónimo'' [Recuerden dejar un pequeño seudónimo para distinguirlos]  o en el chat --->
A grandes rasgos esa es la noticia, pronto iremos explicando más.

Ahora sí, ¿les gustó el capítulo? En la parte de Sofía no pusimos ninguna nota avisando lo que pasaría porque creemos que no se ha escrito nada traumatico [Jaja] 

Y... llegó mi momento *-* [Soy Kashmir] ¡Video! Les dejo un pequeño video de una de mis películas favoritas, he luchado contra viento y marea para conseguirla en original y no he tenido suerte ¡pero lo lograré!


Muuuuuchos besos!
Sofía&Kashmir

3 comentarios:

  1. Mm interesante... jaja
    Así que sexo vampírico.. u.u" jaja madre mía xD
    Y desconfié algo de Eliot..pero a ver cómo siguen las cosas en el próximo capítulo.

    Publicad prontitoo ^^
    Un besazoo(L)

    Pd: Yo quiero que Ian y Kashmir acaben juntos *-*

    ResponderEliminar
  2. UU las cosas se han puesto serias entre Sebastian y Sofia!!! Como seguira su historia!!! *.*
    El tema con Eliot se ha quedado un tanto colgado!!! porque sera que Kashmir insistio tanto en que se reencontraran en tiempos pasados??' aiiins!!! estoy en ascuas
    la relacion entre Kashmir e Ian me gusta, me recuerda a la que tengo con un amigo mio, es muy fraternal jajaj (aunque en el fondo me pegaria que acabasen juntos *-*) jajaja
    un beso a las dos!!!!! me encanta la historia =D

    ResponderEliminar
  3. mm... que interesante me encanto el capitulo en especial la relacion entre sabastian y sofia pero nose si en realidad el la ama no me convence pork al principio solo era diversion y ahora es mucho mas serioOo... no me gusta eliot no confio en el

    ME INTERESA MUchisimo que VAYAN a publicar su LIBRO pero yo vivo en republica dominicana asi que talvez lo puedan venderlo por internet tambien o algo asi

    ResponderEliminar